viernes, 16 de mayo de 2008

Bodegas Gandía en Suiza


Bodegas Gandia se lanza en Suiza para promocionar El Miracle (tempranillo), aprovechando el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el circuito urbano de Valencia el próximo mes de agosto.

La campaña, que recibe el nombre de Viva Valencia!, sigue el patrón de la también diseñada por la agencia de comunicación interactiva Neto Experience en 2007 con motivo de la 32ª edición de la America’s Cup y que les permitió generar una base de datos con más de 10.000 consumidores suizos.
La acción consiste en el sorteo que cinco viajes de fin de semana para dos personas a Valencia y la asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 en un palco Vip. Así, la marca pretende seguir acercándose a su público objetivo ofreciéndoles propuestas atractivas que estén relacionadas con Valencia.
La campaña cuenta con apoyo en la web http://www.elmiracle.es/ y en punto de venta (de lo que se encarga una agencia suiza).
Publicado por: Rebeca Serrano Escandell

No hay comentarios: