A partir de este mes de mayo, Smirnoff presentará una nueva acción de promoción en España ligada a su plan de eventos internacionales Smirnoff Experience que la marca está llevando a cabo en diferentes ciudades en el mundo (Shangai, Moscú, París y Nueva York) y cuyo objetivo es ofrecer noches exclusivas a sus consumidores, con una mezcla de actuaciones musicales, elementos interactivos y cócteles.
La marca del grupo Diageo ha diseñado un concurso, a través del cual cuatro ganadores junto con sus tres amigos pueden asistir a la fiesta que se celebrará en París el día 2 de julio. El evento se celebrará en el teatro La Cigale y contará con las actuaciones del grupo Duran Duran. Además, participarán Ed Banger, Tom Middleton y el pianista Maxence Cyrin.
Para concursar, los participantes tienen que acceder al site http://www.smirnoffexperienceparis.com/ y registrarse. El sorteo se realizará ante notario el próximo día 6 de junio y los ganadores serán publicados en la web de la marca.
Los cuatro eventos que componen Smirnoff Experience forman una celebración de un año de duración. Smirnoff Experience Moscú tuvo lugar en septiembre del 2007 y contó con Faithless como grupo invitado principal, el cual tocó sus mayores éxitos con la orquesta filarmónica de Rusia. Este evento fue seguido por la segunda Smirnoff Experience, que se celebró en Shanghai en enero del 2008. El evento final tendrá lugar en otoño de este año, en Nueva York. Todos los eventos serán grabados por canales de televisión de todo el mundo.
Bloody Mary es la agencia encargada del desarrollar el plan de comunicación de apoyo a dichos eventos.
La marca del grupo Diageo ha diseñado un concurso, a través del cual cuatro ganadores junto con sus tres amigos pueden asistir a la fiesta que se celebrará en París el día 2 de julio. El evento se celebrará en el teatro La Cigale y contará con las actuaciones del grupo Duran Duran. Además, participarán Ed Banger, Tom Middleton y el pianista Maxence Cyrin.
Para concursar, los participantes tienen que acceder al site http://www.smirnoffexperienceparis.com/ y registrarse. El sorteo se realizará ante notario el próximo día 6 de junio y los ganadores serán publicados en la web de la marca.
Los cuatro eventos que componen Smirnoff Experience forman una celebración de un año de duración. Smirnoff Experience Moscú tuvo lugar en septiembre del 2007 y contó con Faithless como grupo invitado principal, el cual tocó sus mayores éxitos con la orquesta filarmónica de Rusia. Este evento fue seguido por la segunda Smirnoff Experience, que se celebró en Shanghai en enero del 2008. El evento final tendrá lugar en otoño de este año, en Nueva York. Todos los eventos serán grabados por canales de televisión de todo el mundo.
Bloody Mary es la agencia encargada del desarrollar el plan de comunicación de apoyo a dichos eventos.
Publicado por: Rebeca Serrano Escandell
1 comentario:
Smirnoff es increible y su sabor es unico, contando con muchos años de experiencia ha mejorado su sabor, es la razon por la que a mis amigos y a mi nos encanta.
Publicar un comentario