jueves, 10 de abril de 2008

Nestlé se ha unido a la cadena australiana Boost Juice

La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, se ha unido a la cadena australiana Boost Juice para introducir en Reino Unido una nueva bebida a base de mezcla de jugos. Son los llamados Boosted Smoothies. Se venderá en supermercados, incluyendo Asda y Sainsbury's. Si los smoothies de Nestlé funcionan en Reino Unido, la multinacional tiene previsto lanzarlos en otros países.
Los smoothies son una deliciosa mezcla de jugos con una exclusiva fórmula de "FatFree" yogurt TD4, realizada sólo por Boost Juice. Los jugos son 100% naturales, no contienen ningún producto artificial, entregándote todas las vitaminas y minerales de la fruta recién exprimida.


Nestlé está revisando su negocio en Reino Unido centrándose en sus marcas de confitería como Kit Kat – que ha retornado al crecimiento con beneficios el año pasado después de que bajaran las ventas y perdiera cuota de mercado- y en sus productos saludables.


Así hará la competencia en Reino Unido a la marca Innocent que domina este mercado, según informa The Financial Times, y también a la marca PJ Smoothies, éste último propiedad de PepsiCo.

Las dos compañías lanzarán cuatro tipos de "smoothies" y estrenarán una campaña de publicidad cuyo presupuesto es de cinco millones de libras.

Otras noticias de interés:

- ¿Quieres conocer la historia de Nestlé?


Publicado por: Rebeca Serrano Escandell













No hay comentarios: