Para Unilever el segmento adolescente no es menor. El objetivo de la última campaña de Rexona no es otro llegar a chicas de entre 12 y 18 años.
Algunas marcas de consumo masivo vuelven a apostar por la comunicación directa con el segmento “teen”. Ello es porque la saturación y propuestas del mercado están obligando a las marcas masivas a realizar comunicaciones cada vez más dirigidas y puntuales de acuerdo al gusto y preferencia de las más jovencitas, un segmento cambiante en estilos y gustos que pueden saltar entre extremos: de la rebeldía o lo romántico.
Así, con poco más de un año de vida en el mercado, la marca amplió su target al segmento "teen": Rexona Teens
La comunicación gira en torno al concepto de intensidad (o como ellos lo denominan “inteensidad”). “La adolescencia es un período de aprendizaje y experimentación. Es decir, todo es nuevo para ellas y todo lo viven muy "inteensamente". De ahí la relación de Rexona Teens con esos momentos inteensos que las hace transpirar”, explica a Infobrand, Santiago Murray, Brand manager de Rexona Teens de Unilever.
VegaOlmosPonce es la agencia de publicidad que encargada del desarrollo del último comercial. “Tren Fantasma”, una de las piezas que pueden verse al aire muestra a un grupo de jóvenes amigas pasear por un tren fantasma diferente a todos, en el que se puede ver cómo las adolescentes son expuestas a situaciones que son realmente intensas para ellas. El concepto que sigue la campaña es el de "Sabemos lo que te hace transpirar", reforzando un guiño cómplice entre las adolescentes y la marca. Fue filmado en Praga.
Aquí podéis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=0X2dZ3Hfv3k
El resto de la campaña 360° fue desarrollada localmente en Argentina (radio, internet, gráfica, activación).
Publicado por: Rebeca Serrano Escandell
miércoles, 23 de abril de 2008
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